Espacios Vividos

ESPACIOS VIVIDOS

Inventario: Primera sesión del Taller de Escritura Creativa 

dado por Fernando Franzetti Actis

Un pequeño globo terráqueo, donde puedo observar los países a los cuales tengo pensado viajar. Una silla, de esas que giran, donde doy vueltas cuando me aburro y termino mareada. Una notificación en mi computadora de una persona que desdichadamente me hace sonreírle a la pantalla cada vez que leo sus mensajes. Una guitarra que suele llorar al ver reflejados mis pensamientos de confusión creados por cierta persona  (las guitarras no solo lloran de tristeza). Una pared blanca que mi madre no me deja pintar, pero en donde conseguí colocar unos posters que imprimí o pinté. Y mis pensamientos, lo más abstracto y confuso de la habitación… 

Ariana Valentina Barona Andosilla

Un cuarto de blanco. Un sonido silencioso. Pasto verde por la ventana. Muebles antiguos y nuevos. Memorias no desarrolladas. Materiales coloridos, junto a lápices desordenados en el escritorio de un estudiante. Cuadernos llenos de ideas sin conclusión. Hojas plasmadas de objetivos (tengo que terminar todas mis tareas). Sin luces prendidas, solo cortinas transmitiendo el esplendor de lo que era un mañana. Posters en solo un espacio. Resaltadores de palabras especiales. Esquinero lleno de recuerdos. Papel vacío. Cosas entendibles e inexplicables. Robles hechos armario. Tela hecha ropa. Pulsera del tiempo. Ninguna y, a la vez, muchas inspiraciones. Dibujos tachados. Mente bloqueada, pero libre. Tecleo constante. Pensamientos a medio terminar. Manos moviéndose. Suelo liso. Viento soplando. Árboles moviéndose. Olor a café distante. Una tarde común, pero extraña. La creación yace en el escritorio. Sigue un ritmo indefinido. Llaves colgando. Mente en otro lado. Notificaciones sin sonido. Puerta sin abrirse. Tocan la puerta. ¡Oh! Es el almuerzo.

Ana Paula Moposita Plaza

Una sala llena de muebles con una tele en el centro de la pared. Mi perro que se recuesta para recibir el aire fresco cerca de la mesa. Una mesa llena de libros, cuadernos y hojas con algunos rayones encima. Un estuche lleno de marcadores, junto a cinco paquetes más que están llenos de resaltadores viejos junto a una caja de lápices para dibujar. Un celular encendido con un chat sin responder. Una computadora de estudio con la cual redacto este texto. Una tableta donde puedo ver a mi profesor hablar por llamada. Cables conectados a un tomacorriente, donde conecto todos los dispositivos que utilizo para estudiar. Tres post it llenos de tareas que debo hacer. La foto impresa de un famoso para anotarlo en mis fichas de estudio. Unos audífonos de cable de color blanco regados en la mesa. La charla interesante que mis periquitos están teniendo y que no entiendo.

Camila Sodiana Reyes Pérez

Share your love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *